Visita a Calzados Callaghan de Arnedo

El pasado miércoles Día 27 de noviembre los alumn@s del Ciclo de Grado Superior de Diseño y producción de calzado y complementos, del IES Virgen de Vico, acompañados por sus profesores se desplazaron a las instalaciones del Grupo Hergar de Arnedo, fabricante de marcas conocidas como Callaghan, Gorila, Mis C….

En sus instalaciones Ramón y Roberto del Departamento de Diseño y Patronaje recibieron a los alumnos para darles la bienvenida. A continuación, visitaron el departamento de Diseño de calzado, viendo los programas de 3D y la impresión de pisos en tres dimensiones. Continuaron la visita en la planta de fabricación para poder ver todo el proceso de fabricación de un zapato, desde el cortado, cosido, montado y acabado del calzado.

Agradecer a todo el personal la amabilidad y la atención recibida.